domingo, 14 de agosto de 2011


TENDINITIS TIME = REPOSO TIME

Después de pasar ayer un día con muy poco dolor en el hombro ya veía el final de la recuperación de la puñetera tendinitis , los antiinflamatorios estaban haciendo su trabajo y los tres días sin entrenar también habían ayudado , pero por la noche se me ocurrió hacer alguno de los ejercicios que le medico me recomendó y la que lie! volvió el dolor y con ganas y ahora me cuesta hasta escribir estas lineas...

Aun así he querido hacer algo esta mañana y ha sido aun peor, con lo que ahora tengo que parar unos días hasta que baje de nuevo la inflamación , el miércoles tengo medico y ya veremos cuando puedo retomar , espero que en menos de 4-5 días ya pueda dar guerra.

Lo que es absurdo es que fuerze la maquina y mas aun cuando la primera carrera la tengo en octubre. Tengo bastante entreno acumulado y peso bajo así que tengo margen... jeje

Total de hoy:

60' de eliptica con muchas ganas, así que con la emoción he ido un pelin mas alto de ppm de lo que quería , pero bueno... :)

Ppm medias 151 , max. 173 , epoc 97 ml/kg , 765 kcal. consumidas.

Ire como siempre actualizando a diario contando novedades!

Saludos!!!!! y gracias por la cantidad de visitas diarias!!!!! ;)

Mañana os cuento mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario