viernes, 26 de agosto de 2011


RECUPERANDO DEDO + UTMB2011


Sigo con mi mala racha de lesiones y problemas varios , ayer fui al medico en vista de que el dedo después de el entreno anterior había mejorado pero aun inflamado y a la vista estaba también infectado y muy , muy feo...

La infección me hizo ir al medico el cual me ha dicho que a parte de medicación para la infección que el no lo ve muy mal , a parte ha mejorado bastante , pero que aun así no corriera en cuatro días!

Ni de coña! hoy ya estoy algo mejor , hoy he empezado también a tomar la medicación , por lo que mañana no entrenare , pero el domingo ya tengo pensado hacer algo (depende de la progresión de la lesión) claro esta...

Aun así me encuentro animado , ya van tres "problemillas" en un mes pero seguimos a tope , en octubre empiezo mi temporada y no quiero que nada me la fastidie , espero que después de esta ya pueda seguir con la regularidad que siempre me ha caracterizado! ;)

Son cosas que pasan haciendo deporte y hay que seguir adelante , ademas son tonterías... Peor seria una fractura por ejemplo...

Hay que tomarselo así! Una de las cosas que mas me fastidia es no poder poneros los entrenos diarios aquí , ya que últimamente recibía mensajes dandome las gracias por motivar a entrenar a otras personas.

Pero en dos días vuelvo a tope otra vez! ;)

ULTRA TRAIL DU MONT - BLANC 2011

Ya tenemos aquí uno de los ultra trails mas exigentes ,el viernes se dará salida a un sueño para muchos de nosotros , una prueba durisima , de la que podremos disfrutar a través de su pagina web http://www.ultratrailmb.com/

Desde Todo esta en el coco!!! deseamos mucha suerte a tod@s los participantes y esperamos que la metereologia no les pase una mala jugada como en ediciones anteriores...

De momento según he leído por twitter se retrasa la salida hasta las 23-24 pm por posibles tormentas.

Seguiremos informando!

Saludos!!!!!

Edito: También se puede seguir en directo desde aquí gracias por el aviso a nuestro lector Jose Brehcist ;)





4 comentarios:

  1. Que difícil es estar de reposo, sobre todo cuando sabemos que no son cosas muy serias.
    Yo soy como tu, que me cuesta parar, aunque reconozco que aveces debería de escuchar mejor a mi cuerpo que es el único que tengo, jeje.
    Sobre la UTMB creo que también se puede seguir en directo desde http://bit.ly/qaczpx
    Suerte con la recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Jose: pues si que nos cuesta estar en reposo macho! yo también debería escuchar mas a mi cuerpo porque si no mira que pasa! ;)

    Muchas gracias por la info del UTMB ya lo he actualizado!

    Mil gracias por los ánimos y saludos! nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Venga...!! Que a ti no ta va a parar nada... Y menos una simple inflamación en el dedo... Esto lo tienes ya superado... Así que a darle caña al cuerpo...!!

    ResponderEliminar
  4. Carles: jeje si! pero hay que curarlo bien que hay infección! vaya racha macho! pero nada , un par de días de antibiótico y a correr como las cabras por el monte otra vez!

    Gracias champion!!!!!!! abrazos!!!!!

    ResponderEliminar