viernes, 20 de marzo de 2009

DIA DE DESCANSO DE ENTRENOS...





5 comentarios:

  1. vaya pandilla de locos... hacen bien al poner al final las "ostias" que te metes por hacer el tonto :D

    ResponderEliminar
  2. diego: jeje la verdad es que las ostias son alucinantes en fixed!!!!

    fixed gear 4aver!!!!! jeje

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jupeee...eduuu... que cositas que me haces con la "argon"...jeje haber cuanto te grabas un dia y nos reimos un ratitoooo....jeje y cuidamelaaa, que me la tienes que dejar para ir a por el pan!! jeje
    UN ABRAZOOO FIGURAAA!!

    ResponderEliminar
  4. toño: jajajajaja yo no hago nada!!!!! y menos con la argon!!!!! cuando quieras te la dejo!!!!!! por cierto, que hace la rubia loca?????? hace dias que no se sabe de ella!!!!!!

    abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eduuu...de lo que me preguntassss.... yo solo se, que no se nadaaaa.... nuseee...preguntale en su blog, haber si te contesta y nos enteramos todos..... creo que esta un pokito rarita ultimamente...... digo yo que sera esuuu...

    ResponderEliminar