domingo, 1 de marzo de 2009





Hoy tocaba running!!!!! pero he preferido ir a la maraton de bcn como animador , jeje asi el pie me descansaba toda la semana de running y la semana que viene estare a 200% recuperado de una vez!!!!! hay que escuchar al cuerpo!!!!! esta semana he entrenado 5 dias , la que viene 6 o 7 y asi hasta el half de calella.

Me lo he pasado en grande , viendo  pasar amigos ,  conocidos y ciberconocidos tambien...  jaja me he colocado en la torre agbar , para despues ir a la llegada , me ha cuadrado perfecto para ver a mis amiguetes!!!! jeje en fin , me lo he pasado bien , la idea era ver un ratito y despues ir a nadar , pero al final se me hizo tarde y preferi estar animando y demas... en fin un dia es un dia!!!!

7 comentarios:

  1. Mil gracias por dedicar tu tiempo a animaros! Tu que haces carreras, ya sabes que os necesitamos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola edu, estuve dudando si ir o no a la marathon para ver el ambiente y a los corredores y eso, pero al hacer ese dia tan raro y ir con las muletas no las tenia todas conmigo, asi que al final me quede en casa descansando para empezar a tope la semana. saludos

    ResponderEliminar
  3. sina: mil de nadas!!! pero poras que te busque no hubo manera , si vi y anime a robert en dos tramos ( torre agbar y meta ) creo que lo nuestro es imposible!!!! jajajajajaja

    angel: otra vez sera , a la proxima me vienes animar a mi!!!! jaja a tope con la semana crack!!!!

    ResponderEliminar
  4. claro que si, no todo en la vida es entrenar!! jeje. a ver si el tiempo se comporta esta semana...

    ResponderEliminar
  5. rogero: pues si , hay dias que hay que desconectar!!!!! a ver que tal el tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya máquina Josef, menudo tiempazo y con Mochila...

    ResponderEliminar
  7. fran: pues si es un maquina el tio!!!!!! 3 h 7' es muy heavy!!!!! ademas fue en fixed la dejo atada en la plaza de españa y cuando acabo se fue en bici como si nada!!!! jaja para colmo he hablado hoy con el y estaba recuperado!!!!! jeje de otro mundo macho!!!!!

    ResponderEliminar