martes, 24 de marzo de 2009



DOS MEJOR QUE UNAS... CARPE DIEM!!!!!!!! JEJE

Hoy he tenido el dia liadisimo de gestiones varias , fijaros que solo he trabajado 4 horas y no he tenido tiempo ni de entrenar!!!!! ademas aun estoy raro , como con mucho sueño , la cabeza se me va un poco durante todo el dia , aunque casancio cero... la primavera... jeje

Esta semana lo tengo complicadisimo para entrenar , ya que tengo varios compromisos , entre ellos el sabado y domingo , pero intentare sumar lo maximo posible , de momento el dia de descanso aunque ha sido obligado , me lo he tomado hoy en lugar del viernes , intentare no saltarme ningun entreno , aunque no seran tan largos como los tenia programados , pero bueno una semana al año no hace daño!!!!! jeje (aunque no sabeis los remordimientos de conciencia que tendre!!!! jeje

DOS MEJOR QUE UNAS...

Por otra parte han caido las zoot 2.0 , despues del buen resultado que me estan dando el modelo anterior ( no me las saco ni para entrenar!!!!) he decidido hacerme con unas para entrenar y otras para competir , las amarillas son de entreno competicion , pero dado mi bajo peso 58 kg ( y pensar que hace un año estaba en 71!!!! jeje) hacen que las amarillas sean unas zapas de entreno , mas que de competicion , y las plata son "las voladoras" aunque con el peso que tengo , las podria utilizar para entrenar , aunque fuera de vez en cuando... bueno y que puedo decir de estas zapas que ya no sepais... ligeras , comodisimas son un guante , no tienen costuras , parte de la suela de carbono , salidas de agua , cierre rapido etc...

- Al final del dia han caido unos poquisimos km de fixed bike , mañana sera otro dia!!!!!

4 comentarios:

  1. Una semanita al año no hace daño!! de vez en cuando desconectar un poquito no nos biene nada mal... ademas con esas "zapas" tan chulas, seguro que te animas un montón!! si solo le faltan correr solasss!! jeje
    Un abrazooooo!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas, yo me quiero hacer con una de estas cuando gaste las que tengo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanto tiempo! Veo que sigues igual de bien que siempre... Yo he estado sin ordenador unas semanas... pero vuelvo al ataque. ¿Este finde toca caña?

    ResponderEliminar
  4. toño: pues no hace daño , pero desconectar esta bien cuando lo necesitas y yo no lo necesito!!!!! jeje mira toño la rubia ha reaparecido!!!!!! jeje

    fran: pues la verdad es que las anteriores me salieron brutales y anque aun las tengo , no creo que lleguen al challenge , y entre eso y que soy un caprichoso jeje han caido dos!!!!!!
    Has de probarlas!!!!!

    jessi: buenasssssss wapaaaaaa!!!!!! por fin has aparecido jeje el finde toca caña , pero tengo mil compromisos y hare lo que pueda!!!!

    Un abrazo para todos y un muxu para jessi!!!!!!

    ResponderEliminar