sábado, 21 de marzo de 2009

ENTRENOS 21/3/09

- 16:00 2500 metros de swim , haciendo series con palas , aletas... tiempo de entreno 60'
Como punto curioso , me han robado mi pulboy mientras nadaba...

- 17 km de fixed bike.

Ultimamente he tenido que oir hablar mal de mis entrenamientos... he tenido que suprimir algun post tambien... este blog funciona hace mas de un año , en este tiempo ha sido genial , buen rollo en general y mucha fuerza transmitida gracias a todos los que entrais por aqui... si hay alguien que no le gustan mis entrenos o lo que sea , que se abstenga de entrar , y que tampoco comente nada por ahi , que el mundo del tri es muy pequeño y luego todo se sabe , y la verdad pues sienta mal!!!!! yo me dedico al entrenamiento y no me dedico a criticar entrenamientos de otros blogs ni nada por el estilo , y os aseguro que entrenamientos mal diseñados y programados los veo a diario!!!! pero no soy nadie para criticar , si entro en un blog es por que me gusta y si no , pues no entro...

Siento el sermon , pero es que si hay algo que odio es aguantar criticas totalmente destructivas y sin saber de lo que se habla.

Un saludo blogers!!!!

pd: mira que odio romper el buen rollo , pero de vez en cuando hay que hacerlo... jeje

3 comentarios:

  1. Este blog siempre tiene buen rollo, a pesar de los "trolls", que se empeñan en hacer su papel con esmero. Piensa que hasta en los mejores blogs hay personajes de ese tipo, gente aburrida y absurda que se dedica a entorpecer la labor de tus escritos, ignoralos y sigue adelante, a mucho nos ayuda seguir leyendo y tu entreno diario.... y si hace falta moderalos, no vale la pena leer algo que no te apetece en un lugar como este, para eso ya estan los mails privados....

    Un abrazo Edu y que sepas que a veces, cuando el cuerpo flojea, me ayuda ller tu blog

    ResponderEliminar
  2. annabel: mil gracias , siempre estas ahi!!!! siempre!!!!

    un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar